VERTIGO Y PAU MARTÍNEZ, CAMPEONES DEL MUNDO DE TRIAL125 2020

Jornada histórica para Vertigo en el TrialGP de Italia, donde Pau Martínez ha materializado hoy la consecución del título de Campeón del Mundo de Trial125 con una impresionante victoria, la quinta de la temporada.

A pesar de lo que estaba en juego Martínez supo gestionar la presión de forma impecable, y ya en la primera vuelta lideraba el trial con un margen considerable de puntos con respecto al segundo clasificado. Del mismo modo que ha venido haciendo durante todo el curso, no dejó que sus rivales se le acercaran en las dos vueltas restantes, en las que mejoró sus puntuaciones para acabar el día 4 puntos por delante de Canales y celebrar de este modo la consecución del título en lo más alto del podio.

Con la 4ª posición de Guiraud, el único que aún mantenía opciones de discutirle el campeonato, Martínez pudo certificar matemáticamente el primer título Mundial para Vertigo a falta de una jornada por disputarse. Jaime Busto redondeó el día para el equipo con un sensacional 3r puesto en TrialGP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *