VERTIGO Y MANUEL COPETTI, CAMPEONES JUNIOR EUROPEO

Manuel Copetti le trajo a Vertigo su primer Campeonato internacional. El joven italiano aseguró su merecido título en su tierra este último fin de semana en Lazatte. Después de 4 rondas, Copetti ha demostrado ser el mejor al no abandonar nunca el podio, consiguiendo dos victorias (Zelhem y Bilstain, día 2), 1 finalista (Día 1 de Bilstain) y el tercer puesto de Italia.

El día comenzó con Copetti sintiendo bastante presión en las primeras etapas ya que cometió varios errores. Estar frente a su público local y ver el título tan cerca fue mentalmente difícil, pero luego demostró por qué era el hombre a vencer, rebotando y terminando en el podio una vez más. Su pilotaje en el Ice Hell de Combat ha sido excelente a lo largo de la serie, siempre posicionándose como un contendiente de victoria.

No podríamos estar más contentos con este nuevo título, no solo para Copetti, sino también por todos los esfuerzos que Vertigo Italia ha hecho para ayudarlo a alcanzar este logro increíble. Todo el trabajo duro valió la pena, y estamos muy contentos de poder decir que ahora Vertigo celebra su primer Campeonato Internacional. Un éxito más para agregar a las tres victorias de SSDT por Dougie Lampkin y los Campeonatos británicos ganados por James Dabill en los últimos dos años.

En la categoría reina, Toby Martyn, que fue el primer líder de la serie después de la carrera de apertura en Zelhem, cuando selló la victoria, finalmente terminó el Campeonato en un sólido 3er lugar. Como Copetti, Martyn siempre ha estado en la lucha por la victoria, con dos podios (Zelhem y Bilstain, día 2), un cuarto (Día 1 de Bilstain) y el quinto desde este fin de semana en Italia. Gracias al gran trabajo realizado por Vertigo Motors UK, Martyn ha tenido un gran apoyo en todas las rondas.

Este es también un resultado sorprendente para el joven británico, que está causando bastante tormenta en su primer año de carrera en la escena internacional. Sus grandes actuaciones en el Campeonato Mundial Trial2 hasta el momento, combinadas con las del Campeonato Europeo, hacen que Vértigo se sienta realmente orgulloso de su progresión. Ahora Martyn se centrará en alcanzar el 3er lugar del Campeonato Mundial de Trial2, ya que actualmente se encuentra en el 4to lugar con dos carreras por delante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *