VERTIGO Y HUGO DUFRESE FIRMAN UNA EXTENSIÓN DE CONTRATO HASTA 2022

Vertigo se ha asegurado la continuidad del joven talento francés Hugo Dufrese, quien continuará formando parte del equipo de fábrica al menos las dos próximas temporadas.

A pesar de que 2020 fuera su primera temporada en la exigente categoría de Trial2 del Campeonato del Mundo de TrialGP, Dufrese ofreció excepcionales destellos de su potencial consiguiendo resultados muy positivos entre los que figuran cinco Top 10, siendo un 5º puesto su mejor resultado en el TrialGP de Italia. Tras acumular estar primera temporada de experiencia en la categoría y a los mandos de la R2, Dufrese iniciará 2021 como uno de los candidatos a alcanzar los puestos de honor.

En Francia, donde compitió en la máxima categoría del Campeonato Nacional frente a rivales de TrialGP y Trial2, también ofreció magníficas actuaciones para cerrar el certamen en el 3r puesto de la general y tres podios en su haber.

Por otro lado, Vertigo desea comunicar que Lorenzo Gandola no seguirá de verde en 2021. Todo el equipo quiere agradecer a Lorenzo las dos fantásticas temporadas en las que ha estado con el equipo y desearle mucha suerte en su nuevo capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *