VERTIGO Y ARNAU FARRÉ, JUNTOS PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS

Es oficial, Arnau Farré firmó un contrato con Vertigo durante las próximas dos temporadas. El joven español y actual Campeón de Europa se une al equipo de fábrica y está listo para competir en el Campeonato Mundial TrialGP, el FIM X-Trial, el Campeonato de España RFME y también el Campeonato Británico de Trial al frente del Vértigo Vándalo.

Considerado una de las estrellas en ascenso de las carreras de trial, Farré tiene por sí solo a la temprana edad de 19 años4 Campeonatos de España (Junior 80cc, Junior 125cc, Cadete y Juventud). En su primer año compitiendo en la clase principal de la Serie TrialGP, Farré ha finalizado en el 12º puesto, siendo el octavo puesto conseguido en Andorra su mejor resultado.

Con su firma, Vertigo contará con el servicio de uno de los jinetes más talentosos y talentosos que crecen dentro del circuito, algo que confirma el compromiso de Vertigo con los jóvenes ciclistas. Junto con Jorge Casales, ambos pilotos constituirán una gran alineación con mucho talento y calidad, que está lista para lograr grandes resultados en cada carrera en la que Vertigo participe.

Además, Dougie Lampkin ha ampliado su relación con Vertigo hasta 2019. En la actualidad, actuando como embajador de la marca, manager de equipo y desarrollador, Lampkin continuará al frente del proyecto de carreras, donde Vertigo ha creado un gran equilibrio entre la juventud, que está llegando de los dos pilotos de fábrica, y la experiencia y sabiduría de los 12 veces Campeones del Mundo. Una fusión con gran potencial que se espera que surja durante estas temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *