VERTIGO VIVE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ÉXITOS EN COMPETICIONES INTERNACIONALES

Jaime Busto, Pau Martínez y Berta Abellán en los 2 Días de Camprodon, y Hugo Dufrese en el Nacional francés, exhibieron un gran nivel y llegan pletóricos al inicio del Mundial de TrialGP en Francia este fin de semana.Vertigo ha acumulado a lo largo de este fin de semana un buen botín de victorias y podios internacionales. Jaime Busto se llevó el triunfo absoluto en los 2 Días de Camprodon con Pau Martínez haciendo lo propio en la categoría de Rojos. No menos espectacular fue la actuación de Berta Abellán, que se alzó con un meritorio 11º puesto en esa misma categoría. Los tres llegan en un gran estado de forma al esperado inicio del Mundial de TrialGP 2020, que este próximo fin de semana celebrará su prueba inaugural en Isola 2000, Francia.Jaime Busto, Pau Martínez y Berta Abellán en los 2 Días de Camprodon, y Hugo Dufrese en el Nacional francés, exhibieron un gran nivel y llegan pletóricos al inicio del Mundial de TrialGP en Francia este fin de semana.

Precisamente en tierras francesas arrancó el Campeonato Nacional galo, en el que Hugo Dufrese maravilló con un impresionante doble podio en la categoría reina del certamen. El joven talento de Vertigo fue 3º el sábado, mientras que el domingo logró ascender un peldaño más para recibir el trofeo de segundo clasificado.

En Finlandia Vertigo sigue reinando gracias a las victorias cosechadas por el actual Campeón finlandés, Timo Myöhänen, que no podría haber empezado mejor la defensa del título, pues tras tres pruebas disputadas incluyendo la última este fin de semana, se mantiene invicto gracias a tres victorias de tres posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *