VERTIGO SE PREPARA PARA AMPLIAR SUS INSTALACIONES Y AUMENTAR LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Vertigo afronta la segunda parte del año con mucha ilusión. El proyecto recibirá un nuevo e importante impulso a partir de Setiembre con la puesta en marcha de la ampliación de sus instalaciones, proyecto en el que lleva ya trabajando desde inicios de año. La nueva línea de producción supondrá para Vertigo el disponer del doble de superficie útil en su fábrica de Palau-Solità i Plegamans, y permitirá aumentar su capacidad productiva actual en vistas al lanzamiento de la Nitro en setiembre.

La marca se encuentra en una fase evolutiva importante después de unos años de duro trabajo en los que ha conseguido consolidar sus modelos en el mercado nacional e internacional, respaldados por un proyecto deportivo muy sólido que ha situado a Vertigo en el foco de las competiciones más prestigiosas del sector trial de la mano de pilotos como Jaime Busto, Berta Abellán, Pau Martínez o Dougie Lampkin, embajador y Team Manager desde que la marca naciera en 2013.

La ampliación de las instalaciones significará además del incremento de la capacidad productiva, una mejora sustancial en el flujo de trabajo y desempeño en todo el proceso que sigue cada modelo en la línea de producción, con el único objetivo de continuar ofreciendo a los clientes unos modelos fiables, competitivos, versátiles y con capacidad para satisfacer tanto a pilotos amateurs como a los usuarios más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *