VERTIGO PRESENTA LA VANDAL 2018 Y LA BULLET CROSSBOW EN EICMA

Después de una edición de ausencia, Vertigo ha regresado al EICMA con gran fuerza. Allí, la marca ecológica ha lanzado una nueva bicicleta junto con la ya conocida gama de Combate 2018, y este no es otro que el esperado Vandal.

El nuevo modelo presenta diferencias importantes con el Combat Vertical y el Titanium R, pero se ha desarrollado siguiendo la filosofía de Vertigo, que es construir una bicicleta capaz de ofrecer un gran rendimiento tanto en las competiciones más exigentes como en el lado del ocio de las pruebas. Con una mirada corta, podemos ver fácilmente muchos cambios, especialmente con el marco y el escape, que son completamente diferentes de los modelos de Combat. Más detalles de este nuevo Vandal serán lanzados muy pronto con la producción comenzando en el primer trimestre de 2018.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que Vertigo tenía en la tienda, ya que junto con el Vandal, una nueva creación se presentó al público por primera vez. Era el Crossbow Bullet, un nuevo e-MTB totalmente equipado con componentes de alto rendimiento provenientes de marcas como Shimano, Renthal o Rock Shock. El objetivo de esta bicicleta será proporcionar a sus clientes una gran experiencia mientras continúan disfrutando de sus viajes a través de las montañas y los bosques, combinando el pedaleo tradicional con una batería de apoyo para disfrutar aún más de cada kilómetro. Al igual que con el Vandal, más detalles de sus características se lanzarán en un corto período de tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *