VERTIGO INCORPORA AL PROMETEDOR PILOTO NIL RIERA

Vertigo Motors fortalece su compromiso con la base y la proyección de jóvenes talentos con la incorporación de Nil Riera para las dos próximas temporadas. El piloto catalán, de 13 años, se une al equipo para competir en el Campeonato del Mundo de Trial125 y el CET, además de otros eventos y campeonatos locales.

La pasada temporada Riera, que debutaba en la categoría Cadete del CET, acabó en una meritoria 4ª posición el Campeonato y dio claras muestras de su gran potencial con dos podios, ambos conseguidos en las dos últimas carreras del calendario. Esta progresión le coloca entre los candidatos al título esta temporada, y hace que Vertigo haya apostado por incorporarle también a su estructura para el Mundial de Trial125, lo que sin duda, significará un impulso muy importante para su evolución y desarrollo como piloto de futuro.

Nil Riera: «Estoy muy contento de formar parte del gran equipo Vertigo para las dos siguientes temporadas y también de estrenarme en el Mundial 125 de su mano. Muchas gracias a Manel Jané, Dani Del Valle y a todo el equipo Vertigo por su confianza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *