VERITGO FIRMA A LORENZO GANDOLA PARA LAS TEMPORADAS 2019 Y 2020

Vertigo arranca con fuerza este 2019 anunciando el acuerdo alcanzado con Lorenzo Gandola. El piloto italiano constituye una de las más firmes promesas del trial a nivel mundial, así lo demuestran sus resultados, en los que figuran el Campeonato del Mundo de 125c.c. en 2017, un excepcional 10º puesto en Trial2 y el título de Campeón de Italia TR2 logrados este pasado 2018.

Gandola entra a formar parte del equipo oficial Vertigo, por lo que contará con apoyo directo de fábrica para disputar el Mundial de Trial2, el Campeonato de Europa y el Nacional Italiano outoor e indoor también gracias a la inestimable colaboración de Vertigo Italia.

Con esta incorporación Vertigo se hace con los servicios de un piloto con un gran potencial. Esta temporada logró dos quintas posiciones como mejores resultados en el Mundial de Trial2, lo que le pone en disposición de luchar por el podio en 2019, su segundo curso completo en la categoría. Con este fichaje Vertigo refuerza su posición como uno de los equipos referencia en el Mundial, además de incrementar su presencia en el Nacional italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *