NUEVO VERTIGO COMBAT FAJARDO REPLICA LIMITED EDITION

Vértigo da un paso adelante este mes con la presentación de su nueva Combat Fajardo Replica, una motocicleta que presenta dentro de su gama de componentes, mejoras que provienen directamente de los logros de nuestro piloto oficial Jeroni Fajardo dentro de las competiciones de trial más exigentes del mundo. Gracias a la experiencia adquirida en este campeonato, este nuevo modelo, que incluye adiciones personales de Jeroni Fajardo, ayuda a Vértigo a seguir avanzando y llevar su rango incluso a un nivel superior, ofreciendo a nuestros clientes una bicicleta capaz de competir en los más exigentes condiciones con esta edición limitada.

Uno de los cambios más importantes es en la suspensión trasera con un nuevo sistema llamado Rocker Lineal. Este sistema trae una nueva geometría que es más progresiva, lo que mejora la estabilidad y el control de los corredores al intentar los pasos.

Otro aspecto a resaltar de esta réplica de Fajardo es la distribución optimizada, que mejora sustancialmente el rendimiento del motor. El progreso se complementa con un nuevo colector de escape, que se ha desarrollado con tecnología Vértigo y construido con titanio. En este grupo de nuevas incorporaciones que ayudarán a nuestros clientes a sentirse más cómodos con su respuesta de motocicleta, existe la necesidad de tener en cuenta otra parte de unión. Las válvulas de caña de carbón Boyesen son otro componente que amplía esta gama de innovaciones de calidad, dando a este Fajardo Replica un factor diferencial más.

El filtro de aire también se ha mejorado, agregando un filtro Twin Air nuevo y más corto, lo que permite un mejor rendimiento. Otras innovaciones que tenemos que estar atentos son los protectores de carbono del motor, que ofrecen una mejor protección del motor frente a golpes hipotéticos. Además, el carter rediseñado con una mejor disposición, que aligera su peso y aporta más control al golpear los escalones. El manillar viene de la reconocida marca Renthal con protección Fatbar, el freno trasero es nuevo también, incorporando el usado por nuestros pilotos en el Campeonato Mundial de Trial FIM. Lo que le preocupa del sistema de transmisión, este Fajardo Replica tiene una nueva corona dentada de 42 dientes totalmente mecanizada y con menos peso.

Además, el sistema de mapas del motor se ha mejorado también siguiendo los consejos de Jeroni Fajardo, tomados de su amplia experiencia dentro de las competiciones de prueba más duras. No solo en este nuevo sistema de mapeo, sino también en muchas otras partes, Jeroni ha hecho sus declaraciones para armarse en esta nueva bicicleta, todo lo que demanda el nivel más alto de competencia.

Para seguir con estas nuevas características, existen los nuevos adhesivos de agarre en ambos lados de la bicicleta, lo que permite un mayor desarrollo para el ciclista en la bicicleta al ofrecer mayor agarre y estabilidad.

Una vez más con un diseño dinámico y atractivo, Fajardo Replica viene con un incremento de tonos verdes en su kit de plástico, con detalles en negro y rojo que lo hacen más único. Dentro de estos detalles, podemos encontrar mejoras tales como las nuevas palancas de freno, provistas de un nuevo sistema de regulación manual que no necesita ninguna herramienta para establecer.

Como dijimos, Jeroni Fajardo ha tomado una parte importante en la concepción de esta nueva bicicleta, probándola continuamente para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros clientes, así como implementar varias ideas propias para lograr una mayor experiencia. Después de conseguir dos podios consecutivos en las mejores competiciones de trial en todo el mundo, con un tercer puesto en el FIM X-Trial Championship 2017 y un finalista en la categoría de fabricantes del FIM Trial World Championship 2016, Vértigo se mantiene con sus objetivos realmente claros. Nuestra pasión nos impulsa a seguir adelante, con interesantes proyectos futuros a desarrollar, y mientras tanto, seguir trayendo a nuestros clientes las mejores bicicletas posibles para practicar nuestro amado deporte, siempre a la vanguardia de la tecnología de ensayos, implementando innovación e investigación en cada paso de nuestra cadena de producción en la búsqueda de la excelencia.

Combat Fajardo Replica 2017 Edición Limitada desarrollos de 250cc y 300cc

– Nueva geometría de suspensión trasera Rocker Lineal

– Nuevo colector de escape de titanio desarrollado con Vertigo Technology

– Nuevas escobillas de carbón Boyesen

– Nuevo diseño carter ligero

– Características específicas Replica Fajardo (cubiertas Vertigo, nuevas palancas de freno) anodizadas en rojo

– Manillar Renthal con protector Fatbar

– Nuevo filtro de aire Twin Air

– Adhesivos de agarre

– Nueva llanta de engranaje con menos peso de 42 dientes

– Freno trasero FIM

– Nuevo sistema de mapa de motor

– Nuevas cubiertas de motor de carbono Vertigo

– Sistema de parada personalizado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *