NUEVA VERTIGO COMBAT TITANIUM R 2019

La motocicleta más exclusiva del mercado trial vuelve en 2019 con una serie limitada de 40 unidades. La Combat Titanium presenta de nuevo su revolucionario chasis de titanio, el más ligero y manejable jamás fabricado, complementado con unos componentes premium que hacen de este modelo la motocicleta tecnológica y técnicamente más avanzada del sector. Su placa identificativa con el número de la serie otorga aún más singularidad a cada modelo, con lo que cada usuario que se haga con una de ellas contará con una motocicleta realmente única.


Destaca especialmente entre sus novedades la incorporación del sistema de WIFICOM de serie, con la que poder conectar cualquier dispositivo móvil a la centralita GET para regular los distintos parámetros del motor ante cualquier eventualidad o cambio de condiciones del terreno. En este sentido, la Titanium se convierte no ya solo en la única motocicleta que cuenta con esta opción, sino que también es la única que la presenta de serie.


En 2019 la Combat Titanium mantiene su trono como la moto más ligera y manejable del mercado gracias a su exclusivo chasis de Titanio. Únicamente 2,1kg para sumar un total de 65kg en el conjunto de la motocicleta. Este mismo material es el que compone la tornillería incluyendo los soportes de las estriberas y un nuevo colector de escape específico para la Titanium.


En el apartado de amortiguación esta incorpora nueva geometría en las platinas de suspensión, con una horquilla de aluminio regulable en compresión, extensión, precarga y tope de compresión. Para 2019, el amortiguador trasero Reiger de tres vías llega optimizado para ofrecer un mayor rendimiento.

El sistema de refrigeración actúa directamente en el cilindro y con unos mapas de inyección mejorados y un interruptor de seco o mojado, la Titanium R siempre estará lista para afrontar cualquier obstáculo con garantías. Otra novedad es la incorporación de una pinza de freno monobloque mecanizada CNC específicamente diseñada para las competiciones de trial.


En el apartado estético las llantas son las que presentan la novedad más importante. Estas incorporan un color bronce anodizado sin precedentes que añade un punto extra de elegancia al conjunto y diferencia el modelo 2019 de sus precedentes. Estas, combinadas con los detalles en rojo anodizado vuelven a hacer de la Titanium una motocicleta visual y estéticamente muy atractiva.

De entre estos componentes destacan un nuevo diseño de los bujes, la primera vez que se incorporan unos de estas características a alguno de los modelos Vertigo. El cubre-carter de la Titanium 2019 también forma parte del elenco de novedades, presentando el mismo color bronce anodizado que las llantas.


La Combat Titanium vuelve en 2019 para ofrecer mejores y más memorables experiencias a sus usuarios, no ya solo en materia de conducción, sino también al simbolizar un vehículo de propiedad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *