JERONI FAJARDO Y TOBY MARTYN NO CONTINUARÁN CON VERTIGO

Después de dos años productivos, Vertigo y Jeroni Fajardo pusieron fin a su relación. El español ha defendido los colores de Vertigo en las últimas dos temporadas en el Campeonato Mundial TrialGP, el Campeonato Mundial X-Trial y el Campeonato de España con resultados más que positivos. En su primera temporada, Fajardo pudo terminar en 5to lugar en el Campeonato Mundial TrialGP, logrando tres podios durante toda la temporada, todos en el tercer puesto. Este año las cosas han ido aún mejor, ya que ha podido terminar en la 4ª posición de la Serie Mundial, pilotando muy consistente y subiendo a otro podio en la ronda de EE. UU. (Día 2). A principios de la temporada, logró un brillante tercer puesto en el X-Trial World Championship, exactamente el mismo resultado que obtuvo recientemente en el Campeonato de España.

Con gran profesionalismo y compromiso, Fajardo ha ayudado a Vertigo a seguir creciendo, siendo él mismo una parte clave en el desarrollo del exitoso réplica de Vertigo Combat Fajardo.

Lo que le preocupa a Toby Martyn, también eligió enfocarse en los nuevos desafíos. El joven británico ha ofrecido una actuación increíble en la que ha sido su única temporada con Vertigo. Las victorias obtenidas en la ronda de apertura del Campeonato de Europa y la del último TrialGP de 2017 en Italia, más dos podios en Gran Bretaña y EE. UU. (Día 2) han sido sus mejores resultados durante el año.

Les deseamos a los dos la mejor de las suertes en el futuro cercano. También queremos agradecer todo el arduo trabajo que han realizado durante estas últimas temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *