JAIME BUSTO Y DOUGIE LAMPKIN VENCEN EN LOS DOS DÍAS INTERNACIONALES DE CAMPRODON

Excelente fin de semana el vivido en las magníficas instalaciones del Hotel Puig Francó y el Area de Trial de Noassar con motivo de una nueva edición de los 2 Días Internacionales de Camprodon. En este entorno inigualable, que además presentaba unas condiciones excelentes para la práctica del trial, Vertigo se llevó dos triunfos gracias a las grandes actuaciones de Jaime Busto (Negros) y Dougie Lampkin (Rojos).

El viernes la actividad se inició con la presentación de la nueva Dougie Lampkin Replica a cargo del propio Dougie Lampkin, que fue acompañado por los pilotos oficiales de la marca Jaime Busto, Berta Abellán, Pau Martínez, Hugo Dufrese y Ben Dignan. 

Foto: JC Vázquez

En carrera Jaime Busto volvió a demostrar el excelente estado de forma en el que se encuentra llevándose el triunfo con solamente 7 puntos de penalización entre los dos días (2+5). Pau Martínez, vigente Campeón del Mundo de 125cc le acompañó en el podio en la 3ª posición con 19, aprovechando la carrera para seguir acumulando preparación de cara a su debut en el Mundial de Trial2. Hugo Dufrese, que estuvo en posiciones de podio durante los dos días finalmente tuvo que retirarse a consecuencia de una caída, de la que aparentemente, no hay que lamentar ninguna lesión de importancia.

De presentar la DL12 el viernes a recibir el premio en lo más alto del podio el domingo. El fin de semana fue completo para Dougie Lampkin en Noassar, el embajador Vertigo se llevó la victoria con un solo punto de penalización a los mandos de su nueva Replica, que pudo demostrar todo su potencial con un Lampkin impecable durante los dos días de carrera.

También en rojos Berta Abellán firmó una espectacular 6º puesto, dos posiciones por detrás del escocés Ben Dignan, quien se hizo con la 4ª posición. También destacar el 12º conseguido por Alba Villegas o el 24º del jovencísimo Nil Riera.

Los pilotos Factory de Vertigo encararán ahora la recta final de su preparación para el Mundial de TrialGP 2021, con la primera prueba prevista para el 11 de junio en Tolmezzo, Italia.

Fotos: R.Rovira Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *