JAIME BUSTO, 3º EN EL INICIO DEL X-TRIAL 2021

Jaime Busto y la nueva Nitro 2022 continúan contando sus participaciones por podios en el ámbito de la competición internacional. Este fin de semana el piloto vizcaíno se hizo con un fabuloso tercer puesto en la ronda inaugural del Mundial de X-Trial 2021 celebrada en Andorra, donde dio continuidad a su excelente estado de forma para regresar por todo lo alto a los eventos indoor.

Busto no acusó en absoluto la ausencia del Mundial de X-Trial en el calendario de carreras de la pasada temporada. Desde el inicio se le vio muy cómodo ante el numeroso público que acudió al Poliesportiu de Andorra, superando la primera eliminatoria con 7 penalizaciones viéndose solo superado por Matteo Grattarola. En la segunda ronda sumaría de nuevo 7 quedándose a 2 del paso a la gran final. En la disputa por el tercer y cuarto puesto hicieron falta dos zonas para dictaminar quién ocuparía el tercer cajón del podio, ganando Busto el duelo sobre Grattarola al ser capaz de superar a 0 la segunda de las zonas elegidas para el desempate.

Un gran inicio de competición indoor para Jaime Busto y Vertigo, que suman un nuevo podio bajo techo y que buscarán mantenerse en el Top3 del Campeonato en la 2ª y definitiva ronda del Mundial en Barcelona, programada para el 21 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *