¡NUEVA VERTICAL R2 2020!

Vertigo presenta la Vertical R2, un motocicleta que ha pasado por un profundo proceso de renovación interior y exteriormente.

La moto llega este año con importantes novedades que quedan patentes a simple vista. De entre ellas la que más destaca es la reducción de su tamaño exterior gracias a la nueva caja de filtro, mucho más pequeña y rígida, esta incorpora una nueva rejilla y espuma de filtro.

A nivel termodinámico presenta un intercooler que proporciona una mejora en el mantenimiento de la temperatura del motor, así como un colector de escape optimizado con el que se incrementa la potencia en 4cv más y se logra un aumento del 10% del par motor.

El cuerpo de admisión Racing utilizado en el modelo anterior se erige en este punto como el complemento ideal para canalizar y administrar satisfactoriamente la potencia de la Vertical R, al superar sustancialmente en rapidez la respuesta de un carburador convencional gracias a la suma de un nuevo mapa a menor temperatura, un colector de escape más corto y un volumen de aire óptimo.

El botón de cambio mapa se traslada para ubicarse justo encima de la caja de filtro, en un punto mucho más accesible y fácil de manejar para el piloto.

La horquilla Tech acompañada del amortiguador Reiger de dos vías con múltiples reglajes de ajuste permite lograr el setting ideal para cada piloto.

Las estriberas mecanizadas de aluminio de la Vertical R 2020 llevan el sello inconfundible de la ingeniería Vertigo, con un diseño exclusivo en rojo anodizado y el detalle de la V de Vertigo en el centro. Estas garantizan un agarre seguro para el piloto independientemente del tipo de botas que se utilicen.

Galería de imágenes: LINK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *