NUEVA JAIME BUSTO REPLICA EDICIÓN LIMITADA

Pocos días después de finalizar el Campeonato del Mundo de TrialGP 2020, Vertigo se complace en presentar la nueva Jaime Busto Replica, una motocicleta que recoge los grandes éxitos cosechados por el piloto vizcaíno a lo largo de la temporada con un total de cuatro podios y una impresionante tercera posición en la general del certamen, consiguiendo de este modo, el mejor resultado histórico de Vertigo en la categoría reina del Mundial.

El carácter desenfrenado y el pilotaje agresivo de Busto han quedado plasmados en una moto radicalmente diferente a los demás modelos, con unos colores y un diseño único acorde con las extraordinarias cualidades de la joven estrella de Vertigo, que esta temporada ha sabido explotar las cualidades de su R2 para ser uno de los indiscutibles protagonistas de la temporada.

Siguiendo con la línea de exclusividad habitual en los modelos Vertigo, la Jaime Busto Replica se fabricará en una serie limitada de 75 unidades, todas con su placa identificativa numerada para que los afortunados que logren introducir una en su garage, tengan en él una motocicleta sin igual en todo el mundo.

Siguiendo las recomendaciones del propio Busto tras finalizar su espectacular temporada en el Mundial de TrialGP, esta nueva motocicleta incorpora unas platinas de suspensión específicas, aligeradas y exclusivas Vertigo en la horquillas Tech Factory en color negro. El amortiguador Reiger de 3 vías remata el apartado amortiguación con múltiples opciones de regulación y ajuste para lograr el setting adecuado para cada usuario.

Una tobera de admisión completamente de carbono y el intercooler, un componente que ha generado excelentes resultados en la R2 a la hora de mantener el motor en su temperatura óptima, también están presentes en la Busto Replica para garantizar un rendimiento óptimo del motor en todo momento.

El carbono también aparece en otros componentes, como las tapas protectoras del motor, las cuales además de transferir un “look” aún más racing a la motocicleta, también incrementan notoriamente la protección de los componentes que protege.

Las estriberas Vertigo en negro, los mapas del motor optimizados por el propio Busto o el chasis multitubular exclusivo Vertigo ejercen de complementos perfectos para conformar una motocicleta que no entiende de obstáculos dentro de las zonas.

Los bujes mecanizados se tiñen del mismo naranja estridente que el chasis. En el escape reside otro toque diferencial de la Busto Replica, con un cromado negro que encaja a la perfección con el conjunto gráfico de la motocicleta. El colector de escape también viene grabado con el logo específico del modelo.

Una alfombra edición limitada que se entregará a cada cliente junto a su unidad, completa el pack perfecto para que la motocicleta siga brillando y llamando la atención incluso cuando esté parada en el garaje o debajo la carpa en los triales. 

Cuando Jaime Busto entra en una zona del Mundial acapara toda la atención de los presentes por su increíble estilo y su espectacularidad. Algo similar le sucederá a la Busto Replica, una moto que por sus estridentes colores y revolucionario kit de adhesivos texturizados se convertirá inevitablemente en la auténtica protagonista de cualquier trial. El chasis, en naranja, se combina con un elegante negro y algún toque del verde Vertigo para ofrecer un resultado rompedor, atractivo y singular acorde con el estilo Busto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *