ACERCA DE VERTIGO MOTORS

EXPERENCIA Y PASIÓN

La experiencia y la pasión definen las bases de nuestra marca vértigo.

Vertigo ha surgido del fuerte deseo de llevar la evolución de las motocicletas de Trial a un nuevo nivel.

Vertigo nacío de la idea de crear una moto para que coincidiera con la pasión que existía dentro del equipo. El proyecto nació sin restricciones ni límites, nada estaba fuera del alcance para garantizar que el objetivo se realizara. Para lograr lo mejor, debes tener los mejores recursos. Vertigo combinó el mejor equipo técnico, los mejores diseñadores, los mejores pilotos, los usuarios finales más entusiastas y los mejores profesionales en todos y cada uno de los departamentos. Aunque sus habilidades fueron diversas, compartieron la misma experiencia y pasión.

Vertigo buscó lo mejor en diseño, tecnología, innovación e investigación en busca de la excelencia.

De manera igualmente importante, el sueño de Vertigo es ofrecer una experiencia diferente, construir una comunidad de clientes y amigos, donde juntos podamos compartir y disfrutar de la pasión que existe en común. Vertigo Club ofrecerá a los clientes la oportunidad única de viajar y entrenar en un área de práctica privada exclusiva para miembros, reservada para usted y otros clientes y amigos de Vertigo.

El sueño, la pasión y la experiencia de Vertigo, han estado en el corazón de nuestra inspiración, inicialmente, ahora y siempre.

La primera moto de Vertigo ofrece el comienzo de todos estos conceptos:

La VERTIGO COMBAT: Potente, ligera y versátil. Diseñada por expertos para el placer y el rendimiento.

A partir de un lienzo en blanco, ha sido posible crear la moto perfecta. Los principios básicos eran claros, ligereza, potentencia y versatilidad, después de eso era importante incluir fiabilidad, tamaño y su pedigrí de prueba absoluto. Para garantizar la fiabilidad, todos los componentes (caja de cambios, motor de arranque, bomba de agua, chasis, etc.) han sido probados a fondo en las condiciones más difíciles durante más de dos años.

En cuanto al tamaño, este fue un punto crítico, porque cuanto más pequeña sea, más fácil será de controlar, cambiar de dirección y andar de forma dinámica para poder conquistar los segmentos más difíciles. El uso de un ventilador especialmente diseñado, un radiador, una bomba de agua y un motor compacto han ayudado realmente a reducir las dimensiones generales de la Combat. El rendimiento del motor de  la Combat Vertigo es realmente espectacular, 31 CV a 9200 rpm combinados con el impresionante par y la entrega de potencia proporcionada en todo, lo que permite una gran confianza para afrontar incluso los terrenos más exigentes.

La caja de cambios de 6 velocidades incluye 4 marchas relacionadas con los 2 engranajes principales diseñados específicamente para la carretera o senderos (velocidad máxima limitada a 110 km / h). Cada engranaje se adapta perfectamente para cubrir todas las situaciones. Todos los engranajes tienen 4 mapas de inyección diferentes y únicos para proporcionar una variedad infinita de opciones de potencia. El chasis revolucionario combina dos tipos de materiales para crear una ligereza y rigidez como nunca antes. El peso total de poco menos de 65 kg se puede reducir aún más a 62 kg utilizando la opción Powerparts. Al tener el tanque de combustible en una posición central baja, la carga de combustible no interviene para cambiar la sensación o el funcionamiento de la moto y, además, está oculta de daños. El airbox de gran capacidad, ubicado en la parte más alta de la bicicleta, garantiza una entrada de aire fresco y limpio para proporcionar un rendimiento constante. La suspensión está diseñada para ser utilizada tanto por placer como por rendimiento, y ofrece un increíble nivel de tracción. El diafragma de embrague de gran diámetro ofrece una acción suave y progresiva, proporcionando al piloto un buen control y una acción instantánea cuando surge la necesidad.

INFORMACIÓN GENERAL info@vertigomotors.com · T +34 93 170 16 55