7º PARA MIQUEL GELABERT EN EL X-TRIAL DE BILBAO

La 5ª prueba del Mundial de X-Trial 2020 se celebró este fin de semana en el Bizkaia Arena de Bilbao. Sin Jaime Busto, de quién se oficializó la baja por culpa de una lesión los días previos al evento, el equipo Vertigo pudo tener en competición a Miquel Gelabert, quién volvió a demostrar su gran nivel y perfecta sintonía con la Vertical 2020 en las difíciles y exigentes zonas del X-Trial. 

Gelabert salió con el segundo grupo de pilotos. Inició el trial con 3 puntos tras las dos primeras zonas, en la tercera, una de las más difíciles de esta primera ronda, sumó un 5 para luego superar con maestría y solamente dejando escapar dos pies la 4ª sección. Todos los pilotos llegaron muy ajustados a la última zona, convirtiéndose esta en la clave para determinar quiénes pasaban a semifinales. Gelabert no pudo superarla, y con un 5 se quedó a las puertas de conseguir el pase. Ahora Gelabert es 8º de un Campeonato que está muy reñido en la zona intermedia, solamente le separan 4 puntos del 4º puesto.

El Mundial de X-Trial se toma un respiro y no vuelve hasta dentro de un mes, 21 de marzo en Wiener Neustadt, Austria. Será la penúltima prueba del Campeonato.

Foto cabecera: X-Trial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *